La sonrisa de un niño es la representación más certera de felicidad.
En este 6 de enero, esa misma sonrisa la expresaron los campeones O’Shaquie Foster y el interino Jesús Alejandro Ramos; quienes entregaron regalos por el día de Reyes, a niñas y niños en Huixquilucan, Estado de México.
Christiane Manzur, directora del WBC Cares México, Mauricio Sulaimán, presidente del WBC, junto Don Majeski, Keith Milles, el entrenador Jesús Ramos; los legendarios Pipino Cuevas, Isaac Bustos, Librado Andrade, la juvenil Marilyn Badillo y la amateur Valeria Pérez; regalaron un momento muy especial en pleno festejo por el Día de Reyes Magos.
Chicanito, Melchor, Gaspar y Baltazar también estuvieron presentes; “no hay nada como ver la sonrisa de un niño, les agradecemos mucho que nos permitan estar hoy con ustedes y que conozcan a los campeones” mencionó Mauricio Sulaimán, quien invitó a algunos niños a hacer una exhibición de boxeo, “Tortas” Bustos ahora como el luchador del WBC, guió los golpes de los niños.
“Sabemos que hoy es una fecha especial y por estamos aquí con ustedes, los campeones también están aquí gustosos por conocerlos a ustedes y entregarles los juguetes que con mucho cariño el WBC pensó para ustedes” señaló emocionada Christiane Manzur.
En su primera vez con el WBC Cares, Foster y Ramos se dijeron muy sorprendidos y contentos por convivir con los niños, “pocas veces se ve este cuidado e interés por la niñez, yo cuido mucho a los niños y para mí es muy importante estar aquí hoy con ellos” sonriente expresó O’Shaquie.
Por su parte Ramos agradeció “estoy muy contento y emocionado por ver la cara de los niños, me hizo recordar mi infancia, sin duda es uno de los días más felices para mí” finalizó Jesús Alejandro.
